El post que se publicó anteriormente hace referencia a un estilo un poco más Trendy (que esta de moda) de tomar el té en estos días. Pero también creo que en muchos casos no pega con el estilo de vida de muchas personas o no se ajusta a su dieta. Por eso traigo una versión mucho más light con menos calorías para recrear en casa, igual de Trendy.
En este caso quitamos la nata de montar y agregamos un poco de azúcar (opcional). Este té sin duda tienen menos calorías, por lo que nos permite agregarle unas galletitas de avena o unas pastitas, que la verdad como merienda en casa, o para ofrecer a una visita nos viene de maravilla, quedamos muy bien y nos permite interactuar con los demás sin tener que pasarnos horas en la cocina.
INGREDIENTES (1 ración)
Leche entera (de preferencia) 50 ml
Agua: 150 ml
1 bolsa de té (preferencia)
1cdta de azúcar (opcional)
CALORÍAS
42 kcal
Tiempo de preparación: 3-5 min
ELABORACIÓN
Calentamos el agua para el té e introducimos la bolsita por unos 3 min y agregamos la cucharadita de azúcar.
Con ayuda de un batidor portátil, la leche caliente (sin llegar a hervir) la llevamos a espuma, verás como rápidamente va cambiando, no tomará más de 2 min. Cuando se vayan creando grandes burbujas paramos y le damos golpecitos al recipiente con la superficie de apoyo que tengamos en ese momento (ya sea tabla de picar, encimera o mesa de cocina) y seguimos batiendo de manera suave y constante.
Servimos en nuestra taza y listo para disfrutar. Sin dudas la preparación da mucho gusto ver la, así que igual puedes sorprender a tus amigos enseñándolos a prepararlo e invitándoles a que los ayuden, así no tienen que hacer el trabajo solos. A mí me encanta esta receta, ya están listos para hacerla en casa?.
Suscríbete para dejar un comentario. Dale LIKE si te gusto. Gracias¡¡¡ por visitar el blog.
Comments